Floristería en Granadilla de Abona

Floristería en Granadilla de Abona

En Carmita Floristería, ubicados en Granadilla de Abona, ofrecemos servicio profesional de floristería para cualquier tipo de ocasión. Además de disponer de una dilatada experiencia en la creación de coronas funerarias para difuntos, somos especialistas en confeccionar ramos de flores personalizados y adaptados al presupuesto de cada cliente. Si necesita consejos para elegir los productos porque no entiende de flores, no se preocupe porque pondremos a su disposición un asesoramiento completo para explicarle las características de cada tipo de planta y flor. El objetivo es conseguir su satisfacción y confianza en nosotros y trabajaremos con ahínco para conseguirlo.

Plantas y flores de interior en Santa Cruz de Tenerife

Si busca un establecimiento donde trabajen profesionales que entiendan a la perfección de plantas y flores de interior en Santa Cruz de Tenerife, no lo dude más y contacte con nosotros. Ponemos a su disposición plantas de interior de todas las características, además de plantas ornamentales y centro de flores naturales. Trabajamos con la máxima perfección para obtener resultados satisfactorios y le indicaremos los productos que mejor encajan con la disposición de las plantas que elija.


Por otra parte, si quiere que hagamos arreglos de flores para algún evento especial, como bodas o cumpleaños, solo tiene que decirnos qué idea tienes y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Haremos un presupuesto adaptado a sus peticiones y crearemos un proyecto floral impactante y totalmente memorable.


Nuestra experiencia y cuidada atención al cliente hace que nos desmarquemos de la competencia con elegancia. Por ello, le animamos a contarnos qué tipo de servicio necesita y le demostraremos que somos la mejor opción para cubrir sus necesidades. ¡Entre en nuestra página web y eche un ojo a toda la información añadida para conocernos un poco más! Estaremos encantados de atenderle.

Plantas de interior

Plantas ornamentales

Arreglos de flor

Centros de flores naturales

¿Quiere comprar plantas de interior a buen precio? ¡Venga a visitarnos!

© 2021 ESTHER DELGADO GASPAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL